INSIC Ingeniería, ofrece excelencia en maquinaria industrial específica para cada industria, dependiendo de la industria es probable que necesites un tipo de maquinaria concreta, los factores que hay que tener en cuenta también deben hacerse de forma específica para adaptarse a las necesidades de la industria para la que se compra.


CLASIFICACIÓN DE LA MAQUINARIA INDUSTRIAL MÁS GENERALIZADA

-Los medios de producción para las empresas de la agricultura, la minería, la industria y la construcción.

-Los medios de producción para los servicios públicos, como los equipos para la producción y distribución de gas, electricidad y agua.

-Una serie de equipos de apoyo para todos los sectores de la economía, como los equipos para la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado de los edificios.


IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO DE LA MAQUINARIA INDUSTRIAL

-Está perfectamente relacionado con ambos objetivos, por lo que es una tarea importante a la que todas las empresas deben dedicar tiempo.

-La gestión del mantenimiento desempeña un papel fundamental en la gestión de activos industriales.

-Siempre es mejor invertir en mantenimiento para hacer frente a los problemas ahora mismo que esperar hasta más tarde, cuando la situación puede ser aún más costosa y complicada de tratar.

-El mantenimiento reduce los gastos, que de otro modo serían elevados, derivados de las constantes reparaciones o de las averías.

-Minimiza el tiempo de inactividad y las averías de las máquinas son los principales objetivos del mantenimiento, muchas empresas se toman el mantenimiento como una actividad insignificante que conduce a la reparación necesaria de los equipos defectuosos.